martes, 16 de junio de 2020

UNA SONRISA EN CUARENTENA!



 
    
                                                     
Hola a todos!
Con el Coronavirus, estamos obligados a estar en casita y no salir si no es por algo urgente, y me dije: porqué no hacer algo para matizar esta cuarentena?
Y para eso, nada mejor que sonreír, olvidarnos por un momento de la rutina.
Todos tenemos que hacer lo imposible para hacer, de esta pandemia, un poco más llevadera.
Nosotros llevamos más de 90 dias, con mi esposa, de no salir ni a la puerta de calle, y tratamos de algún modo, de sobreponernos a no poder abrazar y besar a nuestros hijos, nietos y demás familia.
Es lo que nos toca.
Bueno vamos a sonreír, si logro sacarles una sonrisa, eso espero, ya me doy por bien pagado.
Bueno aquí va el primero.
-Epoca de Reyes Magos, la madre le dice a su hijito: Mi amor, debo confesarte algo. Si mamita,qué es?Los Reyes Magos son tu padres, el nene asombrado le dice: Los tres?
-Conversan dos amigos y uno le dice al otro: no sabés cuanto me cuesta sacar el corpiño (brassier, sostén, etc.) de mi esposa... no me lo pongo más.
-Dos gallegos. Uno al otro: viste la fortuna que hizo Henry Ford con los autos? Si, claro, y su hermano Roque, con los quesos, también!
-Dos enfermeras conversando. Una le dice a otra: Viste qué bien se viste el doctor García?
y la otra responde: Y qué rápido!
-Aniversario de bodas. La sra le dice a su esposo que la lleve a cenar. El sr. le pregunta a que lugar te gustaria ir? Ella le dice: a un lugar donde hace mucho tiempo que no voy. El Sr. la llevó a la cocina.
-La familia iba en su auto de paseo por el campo con sus hijos. Viendo las fincas, los animales pastando. En  un momento pasan frente a un corral donde habían muchos cerdos. El Sr. le dice a su esposa: uy mira que linda familia que tienes ahí eh!
Ella le contesta: Nunca me dijistes que tus padres y hermanos vivían por acá.
-Se encuentran dos amigas y una le dice a la otra: Cómo estás? Tanto tiempo sin vernos!Te casastes?
-La otra contesta: si  y tengo dos hijos y tú?
La otra responde: SI me casé pero no puedo quedar embarazada.
P: Y cómo es eso?
R: Por más que hemos tratado y es imposible.
P: Porqué no vas a la iglesia del pueblo, me han dicho que rezando tres Ave Maria, se produce el milagro?
R:No puedo creerlo! Pero lo intentaré.
Y va el domingo a la iglesia y el cura estaba en la puerta, la ve llegar y le dice: Hola hija tanto tiempo que no venías a la iglesia!
Si padre tiene razón, pero sucede que... y le cuenta su problema y lo de los tres Ave María y su milagro.
El cura le dice: No hija, no es así, es con un Padre nuestro, pero ya lo cambiamos a otra parroquia.
-Epoca de Censo. Llega el Censista a una casa y lo atiende el señor.
Sr. Buenos dias, soy el Censista
R: Oh si, bueno Ud. dirá.
P: Es usted el dueño de casa?
R: SI
P: Su nombre?
R: Adán
P:Casado?
R: Si .
P:Nombre de su esposa?
R; Eva.
P: No me diga! Usted ,Adan y ella Eva, no me diga que vive con la serpiente?
R: Si, ahora la llamo: Suegraaaa!
-Un borracho venía conduciendo su auto junto con otros amigos tan borrachos o más que él.
De pronto los para la policia. Le pide la licencia de conducir.
El borracho le dice al policía: Mirá hermanito, tengo una familia hermosa con tres hijos, que me están esperando, por favor te doy $ 50 y dejame pasar.
El policía le dice: Ok por hoy si, dale andate.
Anduvieron unas pocas cuadras y lo vuelve a parar otro policía, le piden la licencia y otra vez el borracho le dice su discurso.
El otro policía le recibe los $ 50 y los deja ir.
Y siguieron andando por un rato largo y los para otro policía.
El borracho le dice: Mira hermanito, ya me sacaron $ 100, por favor dejame ir, mi esposa me espera.
Y el policía les dice: Dame $ 200 y te saco de la rotonda.
-Sorpresa. El marido se levanta temprano, se prepara para ir a trabajar, su esposa se queda durmiendo en la cama, y él se abriga muy bien, porque hacía frio y llovía mucho.
Va hacia el garage, saca la moto y se va a trabajar, pero a poco de andar, se regresa  y decide no ir a su trabajo.
Llega a su casa, se quita la ropa mojada, y se acuesta de nuevo al lado de su esposa y le dice, afuera hace un frio de locos y , para colmo, está lloviendo.
La esposa , sin darse vuelta le dice: si lo sé y el idiota de mi marido se fue igual a trabajar.
Bueno espero haber logrado el objetivo.
Hasta pronto y cuídense.







No hay comentarios:

Publicar un comentario