lunes, 15 de junio de 2020

MI CONFUSION ES MUY CLARA.









Hola a todos.
Cómo están?
Espero que muy bien.
Hay algo que nos pasa siempre, que nos quejamos, nos quejamos y nadie,  nunca, ni siquiera tocan el tema, me refiero a los aspirantes a puestos políticos, los que llegan al poder, y cuando están en sus bancas, se olvidan de todo y de todos.
Sufren de una amnesia increíble.
Pareciera que es una enfermedad que la adquieren cuando han logrado su objetivo, persuadir al votante hasta que obtienen su voto, y después? Si te he visto, no me acuerdo.
Alguien me dijo estas frases:
El que paga para llegar, llega para robar.
Si quieres tener dinero fácil en la vida? Hazte político o funda una iglesia.
Será tan asi?
Si miramos estos aspectos de la realidad, seguramente no quedan dudas no?
En las campañas políticas uno escucha: Vamos a mejorar los sueldos de los trabajadores, los ingresos de nuestros queridos jubilados, más recursos para la educación, más de esto, más de lo otro,etc. etc.
Son tan caraduras, que cuando llegan al poder, no se acuerdan ni de esto, ni de lo otro, ni de los etc. etc.!
Se asignan sueldos increíbles, si a eso les sumamos las prebendas que reciben, los honorarios que perciben son Montruosos, y ni hablar del dinero que hacen muchos de ellos por debajo de la mesa.
Ni hablar de los 25 y hasta casi 40 asesores que emplean cada uno, con unos sueldos siderales, multiplicados por tantos funcionarios suman miles y de esos miles, seguramente no saben nada de los temas que tienen que asesorar, sólo están ahi por ser punteros en las campañas y demás.
Deprimente no?
Y saben que? Esos funcionarios están por un mandato, 4 años ó 6 años, y se Jubilan, si señores, SE JUBILAN, y con qué sueldos! Me da vergüenza ajena decirlo, pero comparados con los haberes jubilatorios de un trabajador que aportó, como en mi caso, por dar un ejemplo de millones casos, por más de 35 años, resultan irrisorios y además, deprimente y de una falta de respeto total.
Ah, y ellos se jubilan a los 30, 40,50 años, sólo necesitan estar 4 años en funciones.
Pregunta: Habrá algún candidato, que en campaña, promueva cambiar esas leyes, para que se haga justicia?
Como decía mi abuelo: “Difícil que el chancho vuele no?
Creo que en casi todos los países latinoamericanos pasa lo mismo.
Poblaciones enteras viven en la más extrema pobreza y los gobiernos? Miran para otro lado, asi de simple, no se hacen cargo de nada, esa gente, como todos, estamos esperanzados en los nuevos gobernantes y resultan ser siempre, más de lo mismo.
Lo siento no quería escribir de estas cosas, pero hay algo que no puedo digerir y lo tengo aquí, en mi garganta y lo quería sacar para desahogarme y lamento haberlo compartidos con ustedes, hubiera querido hablar de otras cosas más agradables, queridos amigos.
Un abrazo, Dios los bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario