domingo, 21 de junio de 2020

FELIZ DIA QUERIDOS PAPIS

                                                                                                

Hola a todos.
Quiero saludar, en esta ocasión a todos los papás del Mundo y desearles un FELIZ DIA.
En primer lugar, a mis hijos, Kael, Claudio y Fernando mis hermanos, primos,sobrinos, amigos y a todos en general, teniendopor siempre en nuestros corazones y en nuestros recuerdos, a los papás que ya no están con nosotros.
Además del deseo de pronta recuperación, para los padres de la familia que están pasando por problemas de enfermedades, rezando por ellos y pidiendo a Dios su protección.
Si bien el momento que nos toca vivir, a raíz de la pandemia, no es el mejor, pero le ponemos toda la energía y el cuidado que merece, para no darle ventajas al virus, ojalá pase pronto y no haga más daño a la gente.
Esta cuarentena nos ha enseñado mucho, nos ha mostrado diferentes facetas de nuestras formas de vida, de nuestro diario accionar y ha puesto en evidencia aspectos, de nuestras conductas, que, en muchos casos estaban ahi, dentro nuestro y afloraron así,de una, espontáneamente.
Fue tal el círculo de protección que se armó, que todos y cada uno tomó un rol determinante para que, esta cuarentena, fuese lo más segura posible.
Gracias a Dios todo hasta ahora ha salido bien, rogamos que siga igual.
Algo que nosotros y toda la familia que nos rodea, hemos tenido que modificar ciertas costumbres y ha sido y es difícil acostumbrarse, imaginamos que a ustedes les está pasando lo mismo, pero eso de no abrazar a nuestros hijos, nietos y sobre todo a los más pequeños, es muy fuerte, es una sensación muy extraña.
Y hago mucho hincapié en esto, porque somos una familia grande si se quiere, donde  29 personas, incluyendo los chicos, nos reunimos con mucha frecuencia, ya sea por cumpleaños, celebraciones diversas o por juntarnos simplemente, inclusive hemos ido en algunas ocasiones todos a celebrar Christmas y a recibir el Año Nuevo, en Orlando y ahora por Zoom, es raro no?
Pero pienso, como dice la gente que la vida da revanchas, pronto, si Dios quiere, podremos abrazar y besar a nuestros seres queridos y disfrutarlos en toda su dimensión.
Debemos ser constantes y perseverantes en nuestros cuidados, a efectos de no echar por tierra todo lo logrado hasta ahora.
Reitero mis deseos de Felicidad a todos los Padres en su Día.
Dios los Bendiga
Hasta pronto, cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario