sábado, 8 de febrero de 2020

TENER UNA FORTUNA Y NO SABERLO.


                                          
Hola a todos.
Espero que estén muy bien.
Quiero confesarles algo que me ha pasado, que no me había dado cuenta, hasta que hace poco, cuatro o cinco meses,más o menos,.
Sucede que hace muchos años que jugaba al Power Ball y a la MegaMillion, que son dos sorteos de 6 números que juegan, aqui, en Nueva York y Nueva Jersey, dos veces cada uno por semana, respectivamente.
El premio es,de arranque, de unos 40 millones de dólares y muchas veces, se acumulan cientos de millones, lo cual los hacen muy tentadores, máxime, son 2 dólares cada 6 números en una boleta
La gente juega mucho, sobre todo cuando el pozo se hace muy apetecible.
Como decia, yo jugaba semanalmente, hasta que un dia iba entrando al store ( la tienda) a jugar y me dije: Alto ahí! Porqué tengo que jugar? Hace más de diez años que lo hago y nunca gané nada importante, sólo para salvar el costo de cada jugada y ya. No será que Dios consideró que ya tengo una fortuna inmensa en mi vida y no me doy cuenta?
Entonces  le dije: Diosito gracias por abrirme los ojos y hacerme mirar a mi alrededor.
Y claro que tengo una fortuna, increíble: tengo salud, dicha y felicidad, llevamos casi 51años de casados con mi esposa, la vida nos dió 5 hermosos hijos, 11 nietos maravillosos, unos hijos políticos
buenos, honestos y trabajadores, tenemos una familia hermosa que nos rodea, sobrinos, primos, amigos,etc. y mucha familia y amigos en Argentina, Perú y España, todos muy bien, felizmente, y que son nuestra base, nuestro sostén.
Compartimos todo, disfrutamos a todos, no hay viernes que pase desapercibido y alguien diga: qué pinta para este fin de semana? Con el sólo propósito de juntar la familia; regularmente somos 28.
Hemos ido algunas veces a Orlando a pasar Navidad y recibir el Año Nuevo, todos juntos.
Tenemos una excelente relación de familia,  como pocas veces se ve.
Nuestros dias son placenteros, de contactos permanentes de la familia que estamos siempre reunidos y pasamos momentos muy felices e imborrables.
Hace unos dias, una amiga de la esposa de uno de mis hijos, que vino de visita, conversando con nosotros durante el desayuno me dijo: ustedes son afortunados, son millonarios, tienen una hermosa familia, muy unidos, se nota que se quieren y que comparten todo, qué pena que yo no pueda decir lo mismo de mi familia.
La verdad, me sorprendió y le agradecimos sus palabras, sus conceptos, sus elogios y a la vez, la alentamos a seguir en la lucha para dar vuelta situaciones de familia que vive casi a diario.
Entonces esa es, queridos amigos, como dice nuestra amiga, nuestra fortuna, que es inmensa, que no la cambio por millones de dólares, no señor, para qué?
Los millones seguramente destruirán, todo lo que se ha construido con sacrificio, trabajo, esfuerzo y con amor, mucho amor, con altos y bajos, pero siempre juntos, con una férrea voluntad, puesta al servicio de todos y de cada uno, en bien de la unión familiar.
Hasta pronto.
Dios los bendiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario