Hola a todos.
Hoy quiero compartir con ustedes este tiempo tan hermoso, que es la llegada de la Navidad y la proximidad de un Nuevo Año.
Tantos momentos felices hemos pasado por tantos años junto a la familia, en familia, disfrutando cada momento.
Tengo tantos recuerdos tan lindos, difíciles de olvidar, irrepetibles, de épocas no muy lejanas, de mi niñez, bueno, mirándome al espejo y viendo mi documento, diría: un tanto lejanas, pero muy presentes en mi mente y en mi recuerdo.
Y ahora compartiendo con mis hijos, mis nietos, mis sobrinos y sus familias. Es para mi, el mejor regalo de la vida.
Verlos a todos entusiasmados con la llegada de Santa Claus, esperando confiados en que Santa les traiga los presentes deseados.
Es hermoso el tiempo de Navidad que se vive acá en los EEUU, 45 dias antes, ya muchas radios comienzan a propalar, durante las 24 horas, la música alegórica a estas celebraciones. Como predisponiendo a la gente para enfrentar la temporada navideña, "Christmas Season".
Y créanme, yo lo disfruto y mucho. Es hermoso andar por todos lados y ver los paseos, las calles, las casas y sus jardines, los árboles, postes de alumbrado, todos adornados con motivos navideños, uno más lindos y originales que otros,
Uno sin querer queriendo se va metiendo en ese clima tan lindo y tan especial.
Me encanta ir a Manhattan y ver los edificios, los negocios, las vidrieras, todo adornados de una forma increible, hermosamente decorados.
Acá se vive muy intensamente este tiempo, claro en otros países ocurre lo mismo, en menor o mayor escala, pero la gente se predispone a pasar unas festividades bien alegres y sobre todo, en familia.
A pesar del mucho frio y de la nieve, la gente lo disfruta, sin importarles para nada el tiempo.
Santa Claus, Papá Noel, siempre llega. Cargado de regalos para todos y cada uno, para alegría de los niños y de los no tan niños también.
Es el momento propicio para que las familias compartan la Navidad y reciban el Año Nuevo, juntos, en paz, unidas, en armonía y propongan, juntos, sus metas para el nuevo año.
Siempre con la esperanza, que ese nuevo año que va a comenzar, sea más favorable, que traiga mejores oportunidades, que se puedan alcanzar las metas que nos proponemos, por las que vamos a poner todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo para que así sea.
Mi padre decía que: mientras tenga mis brazos sanos, que me permitan trabajar, comida no les va a faltar a mis hijos, sólo le pido salud para todos.
Navidad y Año Nuevo, dos tiempos que nos motivan, que nos permiten abrir nuestros corazones, que cambian muchas veces nuestros pensamientos y nos proponen idealizar metas nuevas, objetivos nuevos, a los efectos de tratar de conseguirlos con el correr del nuevo año.
Que la Paz, la Dicha y la Felicidad, reinen siempre en sus hogares,
Que Dios los Bendiga.
Hasta pronto.
FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2018